El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Fun People

Julián Pogiese: bajo
Lucas Sequeira: guitarra
Nekro Rodríguez: voz
Sebastián Garay: batería




Anesthesia era el nombre de la banda en sus comienzos hardcore en Campana, allá por 1990. Aunque éste había sido elegido en homenaje al tema de Metallica, "Anesthesia Pulling Teeth", debieron cambiar el nombre por Fun People, por problemas legales. Luego de cinco años de presentaciones en pubs tanto de Capital como del Gran Buenos Aires, editaron el disco debut y también un videohome ("Cuando cae el sol") con 18 temas, todos ellos grabados en vivo en el teatro Arlequines. "Bad Influence" fue ampliamente difundido por la cadena norteamericana MTV. Además, este videohome incluye un reportaje a la banda e imágenes del backstage. Participaron del ciclo El Nuevo Rock Argentino.

En 1997 sacaron un nuevo trabajo, "Todo niño sensible sabrá de qué estamos hablando", presentado con el formato de un disco de vinilo.

"The Fun People Experience" es un EP de 5 canciones nuevas y un cover del tema "Trash", de una de las bandas pioneras del punk, los New York Dolls.

A fines del 2000, Gori anunció su retiro de la banda, para formar Fantasmagoria. A mediados del 2001, Nekro presentó su nuevo proyecto, Boom Boom Kid, aunque anunció que Fun People no había terminado.


Fun People





Cargando...