El sitio del rock en Argentina | 18 años online

Mal Momento

Hermann: voz
Juan Rulo Herrera: batería
Martín Veiga: guitarra y coros
Niccolino Piccolino: bajo


Ex integrantes

Dany D'Angelo: batería
Facundo Meligente: batería
Juan De Madrugada: bajo




Este grupo nació en la segunda camada del punk argentino, allá por 1987, con Hermann en voz, Federico Pertusi en guitarra, Ricky De León en bajo y Daniel D'Angelo en batería. Tras años de presentaciones under, llegaron a editar el primer disco en 1994. La segunda placa, "Fin de fiesta" (1995), incorpora algunos elementos del rockabilly y melodías no habituales para el punk. Se destacan los temas "Vuelve primavera", "Te tenés que decidir" y "Ella otra vez".

En 1998 lanzaron el disco "10 años", que tiene como invitado a Ciro Pertusi de Attaque 77, que contiene 14 temas, algunos nuevos y otros grabados en vivo.

A finales del 2003, con algunos cambios de formación, volvieron al ruedo con "La bruja y el cazador", un EP de seis canciones, a modo de adelanto de "Macabra palidez", grabado en los estudios Fuera del Túnel durante el mes de noviembre, con 14 temas y editado a través del sello Mal Momento Records. Para entonces, la banda estuvo integrada por Hermann en voz, Dany D'Angelo en batería, Ricky De León en bajo y Marko Perrone en guitarra.

Durante el verano del 2004 realizaron una minigira por la Costa Atlántica, preparando la presentación del disco, para marzo.

"Historias de un corazón fuera de la ley" se editó previo a "Macabras rarezas", un disco de sus éxitos en nuevas versiones.

En el año 2006 Hermann lanza su primer CD solista, en paralelo al trabajo con la banda, el cual se llamó "Cover up!". Al año siguiente vuelven a estudios para registrar "Archivo secreto". que sale a la venta en 2007. El mismo año presentan "It´s alive".

En 2011 editan "¿Quién mató a la inocencia?" y el 1 de mayo de 2013, el baterista Juan Herrera fue asesinado de un tiro en el pecho, cuando quiso resistirse al robo de la sala de ensayo de Garín, donde trabajaba paralelamente a su actividad como músico.


Mal Momento
foto: Andrés Violante


Mal Momento