El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sandra Mihanovich




Esta vocalista comenzó su carrera discográfica con "Pienso en vos" (1977), que incluyó temas en castelano y en inglés. Sandra había sido intérprete de jingles publicitarios. El éxito llegó con "Puerto Pollensa", de su segunda placa (1982) y terminó de confirmarse con "Soy lo que soy" (1984).

"Como la primera vez" (1985), grabado en Brasil, ya la encontraba mucho más madura musicalmente. «Como soy intérprete y no autora -comentaba-, todo reside en la manera de hacerlo. Puedo incluir una canción que también interpretan otras personas, pero tengo que imprimirle una característica especial, algo que tenga que ver con mi personalidad» (Clarín Revista, 15/12/85).

Su amistad con Celeste Carballo condujo a la formación de un recordado dúo, que dio sus frutos: "Somos mucho más que dos" (1988) y "Mujer contra mujer" (1990).

"Sin tu amor", su disco número quince, fue editado en el 2003. "Qué va a ser de mí" es el único tema compuesto por Sandra.

"Creciendo" fue grabado en vivo, durante los conciertos que ofreció Sandra en el Teatro Opera, en noviembre de 2005, con varios invitados.

A fines de 2009 presentó "Honrar la vida", un homenaje a Eladia Blázquez, una cantante y compositora de tango, fallecida en 2005.


Sandra Mihanovich
foto: sandramihanovich.com


Sandra Mihanovich


Sandra Mihanovich 2010
foto: Yan Duimich





Cargando...