El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Logos

Alberto Zamarbide: voz
Marcelo Ponce: batería
Miguel Roldán: guitarra
Wálter Scasso: bajo


Ex integrantes

Adrián Cenci: batería
José Amurín: bajo




Esta banda de heavy metal nace en 1991, integrada por tres ex-V8 (Zamarbide, Roldán y Cenci) y el bajista José Amurín. Dos años más tarde, llegaron a grabar su disco debut, "La industria del poder" en DBN.

La segunda placa se tituló "Generación mutante" y se editó en 1995 con la producción de Rudy Sarzo (ex bajista de Ozzy Osbourne, Quiet Riot y por entonces músico de Whitesnake). Los temas más destacados fueron "Arden en el cielo" y "Muerte sin gloria".

Ese mismo año participaron del festival "Monsters of Rock", que se desarrolló en el estadio de Ferro a comienzos de septiembre, junto a Megadeth, Alice Cooper y Therapy?. Fueron invitados por la cadena MTV Latino a realizar varios shows en Nueva York y Miami.

En diciembre de 2008 presentaron "A través de los tiempos", el quinto disco, que fue producido por Roldán y cuya grabación demandó más de un año. Luego de una extensa gira en la que recorrieron más de 40,000 kilómetros por Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, Logos incluyó en el material cinco covers de V8 y algunas reversiones de temas propios. La formación era Zamarbide (voz), Roldán (guitarra), Wálter Scasso (bajo) y Marcelo Ponce (batería).


Logos


Logos
foto: Revista Madhouse





Cargando...