El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sáperson 110

Ale: guitarra y coros
Ariel: guitarra y voz
Rober: batería
Ulises: bajo y coros




Saperson 110 se formó en 1995 con el nombre de Revolver y haciendo exclusivamente covers de Los Beatles. El debut se produjo el 8 de diciembre de ese año, 15º aniversario del asesinato de John Lennon.

Al tiempo, comenzaron a componer temas propios y a experimentar nuevos sonidos, siempre entre el rock y el pop, pero sin descuidar las melodias de los 60's, que tanto los influenciaron en sus comienzos. Allí cambiaron de nombre y renovaron el repertorio: el segundo debut tuvo lugar el 8 de agosto del '97, y desde ese momento las presentaciones en vivo se fueron multiplicando.

A mediados de 1998 grabaron el primer demo, del cual extrajimos los temas "Voy vamos voy" y "Nunca jamás", que integrarían también el primer CD independiente de la banda ("Saperson 110 viene x ti"), grabado entre septiembre y octubre de 1999.

Este material fue presentado durante la gira por la costa atlántica, durante el verano del 2000, hecho que repitieron durante la temporada siguiente.

En agosto del 2003 presentaron "Late", el segundo disco, con "Sábado de Superacción" como tema de difusión. En noviembre de ese año, anunciaron la disolución de la banda.


Saperson 110




Discografía

Viene x ti (1999)
Late (2003)

Website oficial:
http://www.saperson110.com.ar


Cargando...