El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

José Luis Fernández




José Luis Fernández fue el bajista de La Máquina de Hacer Pájaros, el proyecto de rock sinfónico que encabezó Charly García luego de Sui Generis y antes de Seru Giran. Anteriormente había formado Crucis, con Gustavo Montesano.

Con García, David Lebón y Gonzalo Farrugia realizaron giras por el interior, que desembocaron en el multitudinario show en el estadio Luna Park donde fue registrado "Música del alma". Seru Giran se formaría con Pedro Aznar en el bajo, y Fernández se radicaría en Estados Unidos.

En 1982, de regreso en el país, trabajaría en un material que luego editaría bajo el título "Mira hacia el futuro", presentado en vivo en todo el país y en diversos festivales, como por ejemplo B.A.Rock.

Volvió a exiliarse, pero ésta vez en Europa. Integró varios grupos y se presentó incluso como solista. Así fue como lanzó "Mi generación".

"Piedra por cristal" fue editado en 2007 por el sello Epsa/Mon musiqué. Su banda estaba integradoa por Alan Talgham en bajo, David Fazio en batería y Ian Apkiewicz en teclados.




Discografía

Mira hacia el futuro (1982)
Mi generación (1984)
Piedra por cristal (2007)
Cool (2013)


Cargando...