El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Condena Perpetua

Ariel Rodriguez: batería
Fernando Estévez: saxo tenor
Roberto Altamirano: bajo y coros
Sergio Lucero: voz, guitarra, programación midi




En 1996 Condena Perpetua entra por primera vez a un estudio para grabar los temas "No me importa" y "No queremos", para ser editados en el compilado "Dando vuelta la realidad", junto a bandas del mismo estilo, como Adrenalina, Aristtocracia, Bersaker´s, entre otras.

Básicamente a causa de diferencias musicales devino la separación de la banda a fines de 1996. Sergio Lucero, autor de todos los temas, buscó nuevos músicos para continuar con Condena Perpetua. Fue recién a fines de 1997 cuando se incorpora a la banda Roberto Altamirano, en bajo y coros, y a partir de allí comenzó una nueva etapa.

Sin embargo, 1997 no fue desaprovechado. Mientras Sergio probaba músicos fue grabando los temas que conformarían "Tecno-punk", un álbum editado independientemente que se vendía únicamente en los shows y a través de Internet, en el site oficial de la banda www.geocities.com/~cperpetua.

La nueva formación (Lucero en guitarra y voz, Nahuel Pérez en bajo y Nicolás Brukaló en batería) pasaron a llamarse YES!FX.


Condena Perpetua




Discografía

Condena Perpetua (1997)


Cargando...