El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Maten al Rey

Alejandro López: bajo
Leonardo Rodaro: batería
Sergio Negro Goddio: voz y guitarra


Ex integrantes

Alejandro Barada: teclados
Gustavo Bagnato: bajo
Marcelo Benítez: bajo y guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

De la ciudad de Quilmes y desde el año 1988, Maten al Rey transita el camino de hacer música en Argentina.

En esa primera incursión fueron participes Marcelo Benítez (guitarra), el Negro Goddio (voz y guitarra), Alejandro López (bajo) y Leonardo Rodaro (batería). Y desde esa época han presentado su música en todo el circuito de Capital y Gran Buenos Aires

En el año ´92, deciden grabar su primer “casette”-demo.

Con un cambio de formación la banda queda integrada por el Negro Goddio (voz y guitarra), Leonardo Rodaro (batería), Marcelo Benítez (guitarra) y Alejandro Barada (bajo). Y en el año ´95 editan su segundo disco, “A pesar de la agonía”.

Se produce un nuevo cambio de formación. Marcelo Benítez abandona la banda, Alejandro Barada pasa a la guitarra y Gustavo Bagnato al bajo. De ésta manera editan en el año ´98, siempre de manera independiente, la tercera producción llamada “Maten al Rey III”.

Despues de diez años de idas y vueltas, la banda queda consolidada como trío con tres de sus miembros originales: Sergio Goddio, Alejandro López y Leonardo Rodaro. Y en 2009 editan “Enigmaticorazón”, grabado en “El Recinto” de Avellaneda, el cual planean presentar de manera oficial a mediados de éste año.


Maten al Rey





Cargando...