El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Las Mil de Zafiro

Ariel Martin Rolando: voz y teclados
Hugo Basualdo: guitarra, coros y programaciones
Leandro Díaz Lasserre: bajo y coros
Marcelo Carella: batería y percusión
Martín Ameconi: sintetizador y piano


Ex integrantes

Guillermo Barletta: batería
Leonardo D'Atri: teclados




La historia de la banda, según su info de prensa:

Las Mil de Zafiro es una banda de Rock Progresivo nacida en el año 2004 en el barrio de Boedo.

La misma está formada por Ariel Martin Rolando (Voz y teclados), Hugo Basualdo (Guitarra, coros y programaciones), Leandro Diaz Lasserre (Bajo y Coros), Leonardo D'Atri (Teclados) y Marcelo Carella (Batería, Percusión).

Luego de sus primeras presentaciones en vivo, la agrupación decide dar el siguiente paso y comienza a grabar su primer álbum de estudio llamado 1000 Sentidos, grabado íntegramente en el estudio de la banda, Calle 24, producido por Alejandro Rolando y mezclado por Hugo Basualdo, para ser luego masterizado en Steps Ahead por Gustavo Fourcade.

Tras diversas giras por el interior y la costa - contando cada vez con mayor aceptación del público - deciden entrar nuevamente al estudio, con un proyecto mucho más ambicioso, acercándose a lo sinfónico, pero manteniendo su identidad. Es así como surge 1270 - su última producción discográfica - producido por Las Mil de Zafiro y mezclado por Hugo Basualdo, que demandó un proceso de casi 16 meses, y que además tuvo el agrado de contar con la participación de Lito Vitale, Carlos Buono y la Dirección Orquestal y Arreglos de Mauro Lazzaro (compositor para las películas "Martin Fierro" y "Cuentos de la Selva" entre otras).


Las Mil de Zafiro




Discografía

1000 sentidos (2007)
1270 (2010)

Website oficial:
http://www.lasmildezafiro.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/lasmildezafiro


Cargando...