El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Visigodos

Leandro Roldán: bajo y coros
Milton Breit: voz y guitarra
Sebastián Roldán: batería




Visigodos se formó en el año 2005 en Santa Rosa, La Pampa. Durante los primeros meses la banda tuvo distintos integrantes, hasta que luego de mucho ensayo y búsqueda de estilo, llegaron a su formación definitiva, con la cual debutaron el 1 de diciembre en el anfiteatro de la ciudad, bajo el primer encuentro "Si da rock que no de Sida".

El nombre Visigodos se debe al buen humor de un amigo de la banda y su amplia bodega de vinos "aviejados".

Desde su debut hasta la fecha Visigodos es una banda que incansablemente propone nuevos espacios para tocar y busca la perfección en el sonido y organización de sus show. Se preocupa de la estética en cuanto a la confección de entradas, cada show merece un diseño diferente.

Sus presentaciones son numerosas en escenarios locales e interior de la provincia, el 22 de septiembre de 2006 comparte fecha con SanCamaleón en el ciclo Dumas rock que se desarrollaba en Santa Rosa.

En el año 2007 registran su primer demo "Visigodos", producido por Willy Caballero y Mauricio Ponce guitarrista de Rey Momo, con un sonido impecable y letras de propia autoría. Se refleja el estilo único de la banda, un rocanrol difícil de encasillar, vale la pena escucharlos y decidir entre que bandas guardamos su demo.


Visigodos


Visigodos en vivo




Discografía

Visigodos (demo) (2007)

Website oficial:
http://www.visigodos.com.ar


Cargando...