El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Thes Siniestros

Flav: batería y voz
Marto: guitarra y voz
Ezequiel Dobrovsky: teclados
Juan Irio: bajo y voz




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Oriundos de La Plata, THES SINIESTROS lleva editados cuatro discos: "¡Ritmovertigo!" (Von Halton Discos-2008), "Campos de Satán" (Scatter Rcds.-2010), "Los Últimos Días" (Scatter Rcds.- Von Halton Discos- 2011) -elegido por la prensa especializada como uno de los mejores discos de 2011- y "Dorado y Eterno", el que nuevamente cuenta con la participación del genial Graham Sutton (Jarvis Cocker, British Sea Power, These New Puritans) y que fue editado por Von Halton Discos, su propio sello independiente.
Banda mutante e inquieta, los Siniestros son versátiles a la hora de encarar cada nuevo proyecto, sus shows son un gran collage sonoro de ritmo frenético con matices de psicodelia y sunshine pop. Tras recorrer Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, ya preparan una nueva gira interminable para presentar su nuevo disco por Latinoamérica y Europa.
Thes Siniestros en la prensa:
"Los Últimos Días" sigue cosechando elogios. Elegido "Mejor Disco" en la encuesta anual del Suplemento Joven del diario El Día, en Revista Tiempos y también en el Suplemento Demo del Diario Diagonales. En U.S.A. el sitio fabrikalink.com los proyecta y compara con Of Montreal y Band Of Horse. Así como fueron incluidos dentro de lo mejor del 2011 en varios blogs especializados de latinoamerica (ver Zambonazo y American Shuffle) y recibieron excelentes críticas en labandaelastica.com , Rolling Stone Argentina, Inrockuptibles, Soy Rock y LaPáginaImpar.
En tanto, "Dorado y Eterno" ya recoge elogios de la prensa especializada, que lo destacan como su mejor disco hasta la fecha. Sitios como Rolling Stone, Indie Hearts, Negro & White, Mr. E y muchos otros lo señalan como un nuevo acierto en el devenir de la banda.


Thes Siniestros


Thes Siniestros


Thes Siniestros


Thes Siniestros


Thes Siniestros, 2012





Cargando...