El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Después de aquel suceso

Ariel Sánchez: batería
Fede Falcone: bajo
Juan Lo Bianco: guitarra y voz




La historia de la banda, según su propia página web:

DESPUES DE AQUEL SUCESO DE HABER ESCAPADO POR LA VENTANA nace en Noviembre de 2004, pero como tal un 29 de Diciembre de 2004. Los integrantes se reúnen con el propósito de tocar para los 100 años del partido de Carlos Tejedor (ciudad en la cual crecieron algunos de los integrantes). Entre covers, nace la química... Proveniente de las raíces del rock en todos sus aspectos y géneros, la banda se reúne a fines de abril de 2005 en la ciudad de Buenos Aires para dedicarse a investigar libremente y sin ataduras los sonidos que surjan entre zappadas y bases sueltas. Rock nómade.

Aún con pocas canciones DDAS debuta un 8 de julio de 2005 en “La galería del Rock”, La Plata. Entre pubs y algunos reductos de Capital Federal y el interior de la Pcia. de Buenos Aires comienza a movilizar algunas ideas delirantes para darle un marco tanto auditivo como visual al panorama sobre el escenario. Es también "Pepinoide" el mensajero subliminal en el tema "Crooking".

En distintas ocasiones se realizaron shows temáticos, principalmente en el teatro "Club del Bufón" del barrio del Abasto. "Il semental, un boceto de tu existencia" (14/04/07), "Sálvenos quien pueda" (02/12/07) y "Musicofrenia, aquel trastorno mutante" (13/09/08).

A principios de 2006 graban en estudios Col un demo denominado IDEM compuesto por 3 temas más un bonus track en vivo.

En marzo de 2007 graban en vivo en estudios Col LIBRO DE VIAJE, un crucero musical instrumental de 32:25 minutos compuesto por 5 canciones (¿canciones?) con distintos momentos y sabores.

Para septiembre de 2007 se registra IDEM II, nuevo demo de la banda, en medio de un experimento en salas simultaneas y en vivo, también en estudios Col.

El 2 de diciembre se presenta por segunda vez en el Teatro "Club del Bufón" en un show de 2 horas que incluyo la presentación en vivo de "Libro de Viaje" con psyco - danzas y colores, registrado en vivo en los estudios móviles "Col".

Para enero de 2008 desembarca en Villa Gesell junto a MOTORVICIO donde recorren distintos lugares diurnos y nocturnos.

Febrero de 2008: graban Viaje lunático (Simple) en estudios "Col".

El 4 de Septiembre realizan su último recital con Toledex en batería, y dan la bienvenida a Ariel Sanchez que debuta en vivo el 13 de Septiembre en el Teatro "Club del Bufón".

Dicho recital fue registrado en vivo por estudios móviles "Col". Este material denominado "MUSICOFRENIA" ya se encuentra disponible, y proximamente vera la luz en formato DVD.

En estos momentos DDAS se encuentra oculto entre los humos de la ciudad, preparando un material que, esperemos, verá la luz a medidados de 2009.


Después de aquel suceso




Discografía

Idem (demo) (2006)
Libro de viaje (2007)
Idem II (demo) (2007)
Musicofrenia (2008)
Viaje lunático (simple) (2008)
Sávenos quien pueda (2008)

Website oficial:
http://www.despuesdeaquelsuceso.com/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/DESPUESDEAQUELSUCESO


Cargando...