El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Brancaleone

Alejo Urbani: bajo, contrabajo y coros
Edgardo Bonani: teclados
Gonzalo Gutiérrez: armónica
José Giorgi: batería y coros
Juan Argain: guitarras y coros
Marcelo Henin: guitarra
Martín Dufou: voz y charango




La historia de la banda, según su propia página web:

Brancaleone es una banda que se formó y reside en Buenos Aires, pero sus integrantes son de 9 de Julio, Munro, Villa Crespo, Tandil, Parque Chas, Congreso… algo que se nota en su música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos, paisano con arito… subte y potro.

Brancaleone es una experiencia de rock, carnavalito y chacarera (hasta creó una versión demoledora de Balada para un Loco) insertado en un vivo explosivo forjado gracias a un promedio de 2 recitales por semana en los últimos años, resultado de su elección de tocar, viajar, buscar y encontrar… imposible de olvidar. Tanto es así que el Director de cine Rodrigo Espina (Luca, la película) los acompañó, en una de las muchas giras por la Pcia. de Buenos Aires, y creó el Clip ¨Corazón¨, contado a través de vivos reales de la banda durante esos tres días por Mercedes, 9 de Julio y Carlos Casares.

Luego de pasar por Cosquín en febrero pasado y a punto de terminar la construcción de un Auditorio para 200 personas en La Plata, con su primer disco agotado y el segundo a la venta, Brancaleone terminó de producir su tercer disco de manera independiente con el productor artístico Daniel Albano (El Bordo, Sin Espina, etc)


Brancaleone


Brancaleone


Brancaleone


Sebastián Salvador





Cargando...