El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Law

Law: guitarra acústica y voz
Fabián Taberna: ingeniería de sonido
Fernando Garrot: teclados




Law se llama Laureano Pita. Es un actor y cantautor argentino nacido en la ciudad de San Cayetano, Provincia de Buenos Aires. Desde el año 1992 hasta el 1995 cursó la carrera de formación actoral en la escuela de teatro de la ciudad de La Plata. Al poco tiempo partió hacia la ciudad de Buenos Aires donde desarrolló su carrera como actor participando en programas de televisión como "Campeones", "Por el nombre de Dios" y "Disputas". También participó en varias obras de teatro entre las cuales se destacan "Los poseídos entre lilas" de Alejandra Pizarnik, en el Centro Cultural San Martín y "Exvotos" de Silvina Ocampo en el Festival verano porteño, ciudad Konex.

Luego desarrolló otra de sus vocaciones: su carrera como cantante y compositor, estrenando su primer CD "Si fuera fácil" en el año 2003 y su segundo trabajo, desde el género electropop, en el 2004. Este disco tenía 12 canciones y fue titulado "Cuando el sol se nubla".

En ese año también se embarca en una nueva forma de teatro, "La performance", que lo lleva a actuar en sitios como "Chachacha Club" de Alfredo Casero, "Palais de Glace" y el "Centro Cultural Rojas" en un espectáculo junto a Divina Gloria.

En 2006 presentó su tercer CD bautizado "Otro cielo" y con orientación más acústica. En año 2007 estrenó "Compilaw", una compilación de sus mejores temas, y en julio del mismo año presentó el álbum "Belleza relativa" con 16 canciones inéditas hasta entonces.

En 2008 filmó una publicidad como protagonista para MTV y su clip "Ya sin trenes" tuvo difusión en la señal Much Music.

Actualmente, law continúa con la producción de su próximo disco que se llamará "Lawpop" y también trabaja en sus estudios de arte dramático, talleres literarios, canto y guitarra.




Discografía

Si fuera fácil (2003)
Cuando el sol se nubla (2004)
Otro cielo (2006)
Compilaw (2007)
Belleza relativa (2007)
Lawpop (2008)


Cargando...