El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Maniaco Proyect

Anibal Corbo: voz y guitarras
Germán Croci: batería
Marcos Mosso: bajo y coros




Esta banda surgió como un desprendimiento de Anubis, proyecto surgido en la ciudad de Santa Fe en el año 1994, cuyo principal responsable era Ani Corbo. Entre otras bandas con las que compartieron escenario aparecen Marky Ramone & The Intruders, Cabezones y Bulldog.

Se definen como una banda de punk-alternativo 'sweet-punk'. Y aseguran hacer una música "muy emocional" que refleja el tránsito por estados de ánimo de todo tipo, y trata de dejar mensajes positivos en cada canción. Las influencias son de bandas ligadas al british punk, lo alternativo y el power-punk.

El nombre del trío hace referencia a un desequilibrio emocional que define la esencia de la banda.

En 2008 la banda edita "Marionetas maníacas", disco debut con 7 temas orientados al punk alterno. Según los músicos la idea fue "plasmar situaciones o hechos que ocurren en las películas de horror mezcladas con eventos de la vida cotidiana haciendo hincapié, irónicamente, en la poca distancia existente entre la realidad que se vive - o se sufre- y la ficción". El material fue producido artísticamente, grabado, mezclado y masterizado en los estudios SerHumanito Records por Aníbal Corbo, entre los meses de julio 2007 y enero de 2008. El diseño y arte de tapa -acorde a la imagen y estilo de la banda- fue realizado por Hernán t.x.u.s. y la fotografía estuvo a cargo de Natalia Vidoz.


Maniaco Proyect




Discografía

Marionetas maníacas (2008)

Website oficial:
http://www.fotolog.com/maniaco_proyect


Cargando...