El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

KM63

Bru Berdini: armónicas
Chemo Aranda: teclados
Emi Cinello: batería
Leo Anfossi: bajo
Maxi Ribelotti: voz y guitarras




Grupo santafesino formado por músicos nacidos en las localidades de Pérez y Rosario que después de años de pelearla en otras bandas se unieron como grupo musical a principios de 2007. De esta manera buscan explotar toda las experiencias acumuladas. En principio ensayaron temas propios sin dar lugar a covers y un tiempo después deciden salir a tocar por diversos bares y boliches de los alrededores obteniendo muy buena aceptación del público que comenzó a seguirlos.

El nombre de la banda surgió después de desechar otros como Los tanitos, Vera Cruzana, Celebres Cadáveres, Ni idea y miles de otros nombres. Hasta que un día el guitarrista Maxi contó en un ensayo la historia verídica de un viaje a Entre Ríos en el que se despistó el auto que conducía y volcó. Fue un accidente con final feliz, ya que el auto volcó durante unos trescientos metros y tanto Maxi como su familia resultaron ilesos. Cómo el músico había compuesto una canción que contaba la historia del accidente, precisamente se llamaba "Kilómetro 63" (por el lugar donde se produjo el accidente) fue propuesto como opción y así la banda se autodenominó "KM63"

Visto que la banda se estaba puliendo decidieron entrar en estudio para grabar doce temas y así dar a luz su primer cd que lleva como nombre "Las curvas raras de la vida", a la venta en febrero del 2008.


KM63




Discografía

Las curvas raras de la vida (2008)


Cargando...