El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Pirucho's Bondis Band

Federico Buchmann: voz
Federico Rodríguez: teclados
Federico Zagaglia: armónica
Fernando Drogue: guitarra
Martín Márquez: saxo
Mauro Parissenti: batería
Pablo Bianchi: guitarra
Sebastián Saavedra: bajo




La Pirucho's Bondis Band es una banda de rock con tintes bluseros oriunda de Villa del Parque. Arrancó ente el 2001 y el 2002, pero sus integrantes empezaron a tener más confianza en el crecimiento del grupo a mediados de 2004, cuando grabaron un demo de 10 temas titulado "Nada que hablar". Vendieron más de 300 copias y se presentaron por toda Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires.

Durante 2006 La Pirucho's concretó 17 recitales, y empezó a masticar la idea de grabar el primer disco de estudio. A mediados de 2007, luego de más de cinco meses de trabajo, salió a la venta "Km 22 (Un pique a la locura)". La presentación en el Teatrito fue un trampolín para que La Pirucho's se largue a su primera mini Gira que incluyó fechas en la Costa Atlántica (San Bernardo, Mar de Ajó) y también en Chivilcoy, incluyendo un show en El Teatro de Flores (en el marco de La Reina), ante más de quinientas personas.

En abril de 2008 concretaron una nueva presentación en El Teatrito de Capital Federal. En la misma noche la banda realizó dos shows (uno propio y otro para la Fiesta Clandestina).


La Pirucho's Bondi Band


La Pirucho's Bondi Band


La Pirucho's Bondi Band





Cargando...