El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mil hombres

Eber Medina: batería
Guillermo Yacovone: bajo y coros
Julián Hartmann: guitarra y voz




La historia de la banda, según su propia página web:

Milhombres se formó en agosto del 2006, tiempo después de que Eber, Guillermo y Julián se conocieran, artísticamente hablando, acompañando al dúo Montera. De estas improvisaciones y “recreos” nace Milhombres. Fue en poco tiempo que lograron encontrar el sonido que los caracteriza, en el que se puede percibir la influencia del Rock Pop británico, en sus canciones más lentas, en sus guitarras distorsionadas, en las líneas de batería y los acentos de bajo.

Cuando “rockean” la instrumentación se acerca a aquellos entrañables rocanroles de La Renga, y en cuanto a la voz, alli en la superficie, habita el Enrique Bunbury de Héroes del Silencio. Al encontrar finalmente el sonido deseado, la banda decide dejarlo plasmado en su primer disco "Milhombres".

El disco comenzó a grabarse durante enero y abril del 2007 en los estudios ABD, con la masterización de Andres Mayo. Los músicos son: Julián Hartmann (guitarra y voz), Guillermo Yacovone (bajo y coros), Eber Medina (batería). Es un trabajo solvente, inquietante, emotivo y original desde lo musical
y atractivo y sensible desde lo visual. En sus letras está reflejada la batalla de cada ser, la valentía de superar el temor y la desesperanza de enfrentarse a sí mismo ,al mundo y a otros hombres.



Discografía

Mil hombres (2007)

Website oficial:
http://www.milhombres.net

Redes sociales:
http://www.myspace.com/milhombres


Cargando...