El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Marianela Pelzmajer




Marianela Pelzmajer es una compositora, guitarrista y cantautora argentina quien, desde octubre de 1999, se desempeña como guitarrista y corista en la banda de Francisco Bochatón. Con él graba en sus EPs "Píntame los labios" y "Mundo de acción". Luego forma Porno, a principios de 2002 con tres amigos: Anita Maldonado, Christian Fabrizio y Sebastián Polo, de la cual se separa en septiembre de 2003 cuando comienza su carrera como solista.

Produce y graba su disco debut "Cajita feliz" editado a fines de 2005. Se trata de 11 canciones de amor y desamor. Una historia o varias historias en una. La música y la vida en una cajita.

Contando con el apoyo de grandes artistas del rock nacional como Charly Garcia, quien le obsequio, además de tocar los teclados, las guitarras eléctricas y los coros, "Rara", canción que esta incluida en "Cajita feliz".

Además de Charly; Fernando Samalea, Fernando Nalé, Francisco Bochatón, Laurita Casarino, Maria Ezquiaga, Tomás Barry, Yul Acri, y Paola Pelzmajer, hacen del disco una cajita llena de invitados de lujo.




Discografía

Cajita feliz (2005)

Website oficial:
http://www.marianelamusic.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/cajitafeliz


Cargando...