El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Calendar




La data de la banda, según su propia página web:

Calendar nace a fines del año 2006. Lucas Bargen emigra de tocar la batería en la escena Hardcore Punk de Buenos aires, compra una guitarra electro acústica, y comienza a tocar sus propias canciones. Como una consecuencia natural, nuevos músicos se suman al proyecto y comienzan a alimentarlo, llevando la música a un nuevo nivel, y progresando.

La primera formación sólida en el año 2008 graba un EP titulado ‘The Car, The House, The tree, The Fall‘. 6 canciones en la línea del Indie rock de los 90, influenciado por bandas como The Smiths, The Cure, Sunny Day Real state, Texas is the reason y muchas más. El álbum fue lanzado por uno de los sellos independientes mas respetados del país ‘Estamos Felices‘.

En el año 2010, Calendar graba su primer Álbum ‘Bombs Of Gold‘ junto a Gordon Raphael, quien viajó a Argentina exclusivamente para trabajar junto a Calendar, luego de escuchar unos demos que le encantaron.

Bombs of Gold esta compuesto de 11 canciones, grabadas en 7 dias en los estudios La Casa de La Música, en San Luis, Argentina. Estas 11 canciones van desde el mas bailable Indie rock, pasando por ritmos mas introspectivos y cercanos al post rock.




Cargando...