El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

The Maleducates




La historia de la banda, según su propio website:

The Maleducates nace a mediados de 2004 en la ciudad de La Plata a partir de una propuesta entre MG y un director de arte amigo... meses más tarde ya estaban en el grupo Osky al mando de las guitarras y voz, junto a Fran en el bajo también en voz y coros; MG en bateria y coros. A los pocos meses de duro ensayo se realiza una fecha con el slogan "Andá borracho a la escuela", lo cual molestó mucho a los directivos de una escuela y decidieron hacer una denuncia, lo cual movilizó a todos los medios para hundir la nave maleducada pero sin resultados favorables para ellos. Esto dio pie para salir en diferentes medios nacionales como diario Clarín, contratapa de La Nación del domingo, diarios Hoy y El Día, periódicos del interior del país, programas de TV de aire, cable y radios de llegada nacional. Gracias a esta movida, la banda fue conocida en varios puntos del país generando una serie importante de shows por el interior.

Antes de finalizar el año surge la posibilidad de talonear a Attaque77 en la ciudad de Necochea, donde asistieron aproximadamente 900 personas….ese era el debut oficial deThe Maleducates. Luego de varias idas y venidas con unos productores que estaban interesando en la banda, se decide encarar el proyecto en forma 100% independiente por difernecias ideológicas y se entra a grabar el primer disco en el estudio de Sergio Perez (guitarrista de Manuel Wirtz, Jorge Rojas y productor de otras bandas y solistas nacionales como Ivonne, la ex-Bandana).

En los meses de Noviembre y Diciembre del 2006 se graba el disco llamado "Punk, Sex, Beer" esta compuesto por 12 temas con diferentes matices, lo cual genera un viaje de 40 minutos a pura alegría y emoción.

En el verano 2007 en el medio de una gira por la costa del pais, filman el video del tema “Camioneta del Amor” en las playas de Quequen, producido por ellos mismos y en tan solo un mes, tuvo 3.000 visitas en la Web. Con lo que respecta al lanzamiento del disco, la banda acaba de firmar contrato con el Pirca Records/Universal Music y se espera que el LP Punk Sex Beer se encuentre en las disqueras a mediados de Septiembre, con el tema “Cada vez me gusta mas” como corte de difusión, y con el video del mismo.


The Maleducates




Discografía

Punk, Sex, Beer (2007)

Website oficial:
http://www.themaleducates.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/themaleducates


Cargando...