El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Go-Neko!




La historia de la banda, según su propia página web:

Go-Neko! es una banda que no tiene voces, pero pretende que las melodías, capas sonoras y texturas hablen por sí solas, evocando sensaciones mediante la vía instrumental.

Pese a que acusan influencias de la santísima trinidad Spacemen 3 - Spiritualized - Spectrum, pilares del rock espacial, el grupo se niega a ser encasillado, manteniendo distancia de las bandas instrumentales que tienden a caer en el virtuosismo. De esta manera logran desarrollar un sonido decididamente único, que no se parece a nada que se haya hecho acá.

Su primer EP homónimo presenta cuatro temas grabados con la formación inicial de la banda, más dos bonus tracks que testimonian la potencia de su composición actual.

Ahora, tras un crecimiento propiciado por una intensa actividad en la escena, y luego de consagrarse ganadores del concurso Conexión:07 (organizado por Los Inrockuptibles y la Alianza Francesa), nos presentan su primer LP.

Compuesto por versiones totalmente renovadas de sus primeros temas y tres tracks de factura reciente, "Una Especie de Mutante" está listo para sacudir la mente de todo melómano. Y a la versión digital y gratuita que les ofrecemos se suma su contraparte material, editada a través de Discos Laptra.


Go-Neko!





Cargando...