El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Hijos de nadie

Ezequiel Ezequielian: batería
Facundo Rodriguez Villegas: bajo
Leandro Lele Ezequielian: guitarra y voces
Mauro Gonzo: voz y guitarra


Ex integrantes

Jorge: bajo y coros




La data de la banda, según su propia página web:

A comienzos de 2006 se forma Hijos de Nadie, con Leandro “Lele” en guitarra, Jorge en bajo, y Ezequiel en batería.

Llegando el 2007, se suma Maxi para comenzar una nueva etapa. Por ese entonces Hijos de Nadie había decidido probar una nueva propuesta musical.

A mediados del mismo año, Maxi decide dejar la banda; al tiempo llega Mauro Gonzo, que se suma en la voz principal y guitarra rítmica.
En el transcurso de ese año comenzaron a grabar su primer disco [EP], el cual salió a la venta a fines del mismo, bajo el nombre de “Polos Opuestos”. El cual contó con la participación de Herman (Mal Momento).

Durante el 2008 presentaron el disco en diversos lugares, mientras componían nuevo material para el próximo disco.

A fines del 2009, Jorge deja de formar parte de la banda; y tras su alejamiento, comenzamos la busqueda de un nuevo bajista. Después de varios meses de la misma, incorporamos a Facu Rodriguez.

En el transcurso del mismo año empiezan con la grabación de su primer disco oficial y más reciente trabajo, “De cero otra vez”. El mismo cuenta con la producción de Federico Pertusi, y músicos invitados de la talla de Hernán Valente (Cadena Perpetua), Hernán Mantoani (Bulldog) y el mismísimo Federico Pertusi.

Salió a la luz a mediados del 2010, en formato digital. La descarga del mismo es gratuita, a través de la página web oficial de la banda (http://www.hijosdenadieweb.com.ar). La presentación oficial del nuevo material se realizó el 12 de Noviembre del 2010, en el Salón Pueyrredón.


Hijos de nadie




Discografía

Polos opuestos (2007)
De cero otra vez (2010)

Website oficial:
http://www.hijosdenadieweb.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/hijosdnadie


Cargando...