El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Criminales

El Pela: bajo
Juanchi: guitarra y voz
Maik: batería
Pepo: voz y guitarra




La historia de la banda, según su propia información de prensa:

La banda se formó a finales del año 2005 en la ciudad bonaerense de Hurlingham. En un primer momento estuvo integrada por Pepo en voz y guitarra, Juanchi en guitarra y voz, Facu en bajo y Maik en batería. Pero a principios del 2008 Facu deja la banda y en su reemplazo ingresa "El pela", actual miembro de Criminales.

A mediados del 2006 salió el primer demo bajo el nombre de "Asesino serial", el cual contiene 12 temas de puro punk rock, compuestos en su mayoría por Pepo y Juanchi. Además han participado en el Compilado "Punk rock under Birra Fría Record" Volumen 2.

Sus primeras presentaciones fueron en La fuente de Hurlingham y le siguieron lugares en el circuito under de la zona oeste como Akaya de José C. Paz, El Galpón de Hurlingham, Tronko´s Pub de San Miguel, Locomondo de Ramos Mejía, entre otros. También han tenido la oportunidad de realizar shows en Capital Federal en Planta alta de Flores, Melonio, CBGB de Congreso y Tabasco de Flores.

Entre tantas fechas realizadas en estos tres años de existencia han compartido escenario con grandes bandas del Punk rock argentino como lo son Superuva, Sin ley, Doble fuerza y Cadena Perpetua.

En la actualidad se encuentran componiendo nuevos temas con las intenciones de grabar su primer disco oficial.


Criminales


Criminales




Discografía

Asesino serial (2007)

Website oficial:
http://www.purevolume.com/criminales


Cargando...