El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sobretodo en Invierno

Danilo Cappelletti: guitarra
Juanma Delgado: bajo y coros
Lucho Caballini: batería
Ulises Potestá: voz y guitarra


Ex integrantes

Alejo Lecuona: bajo
Matías Montes: batería
Mauro Duek: guitarra




Nativos del oeste bonaerense se formaron en el verano de 2006. Después de un largo año de ensayos y experimentación, realizaron sus primeras presentaciones en pequeños reductos de Buenos Aires en el mes de abril de 2007. En mayo del mismo año la banda se sumergió en el Estudio El Hornero, junto al ingeniero César Silva. El resultado: un EP homónimo que fue editado en marzo de 2008.

El proyecto de Haedo llegó a tocar, en muy poco tiempo, en grandes escenarios como el Pepsi Music y el Personal Fest, ganando todos los concursos en los que se presentaron. Pero en 2008 el combo se disolvió y se rearmaron en 2013, con una formación nueva, fresca y un sonido totalmente opuesto al anterior. Sólo sobrevivió el Lince Potestá que tomó el rol de cantante y guitarrista.

La renovada formación entra en abril del 2014 al estudio para grabar lo que sería su primer disco: "Incosciente" (2016). El trabajo se hizo en estudios Funky Husky, bajo la producción artística de Sergio Pérez. Apenas un año de grupo les alcanzó para ganar la batalla de las bandas de Movistar para participar del ovistar Free Music en el homenaje a Charly Garcia. En abril de 2015 habían publicado el clip y adelanto de esta placa: "Caballos".


Sobretodo en Invierno


Sobretodo en Invierno (Facebook)





Cargando...