El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Fernando Diamant




La historia de Fernando Diamant, según su propia página web:

Fernando Diamant es de Buenos Aires, empezó su carrera artística estudiando teatro, luego probó la comedia musical (una influencia detectable en el disco), momento en que descubrió su pasión por cantar y comenzó sus estudios de canto y piano.

Al poco tiempo armó un show al que bautizó "Piano and Man", y con el que actuó en pubs y fiestas privadas. Hasta que un día se cansó de hacer covers y empezó a escribir sus propias canciones.

De allí al estudio de grabación sólo fue cuestión de tiempo.

Fernando Diamant presenta su primer álbum MALDITO HEROE, un disco pop que sorprende por la madurez y elaboración de sus canciones. Diamant compuso las 10 canciones de su disco debut, en el que las canciones fluyen intensas, impregnadas de ráfagas de melancolía.

Entre ellas, merecen destacarse "Kafka", una sencilla reflexión sobre uno de los grandes escritores; "Pareja de Parasoles", dueto en plan Pimpinela delirante sobre los celos, presentado en formato reagge pop; y "Fama Efímera (Vivir y morir en TV)", rock con aires sinfónicos sobre la vida después de la TV, no apto para grandes hermanos.

MALDITO HEROE tiene una cuidada producción sonora, y un arte muy elaborado con imágenes de Diamant en diferentes secuencias en una casa totalmente fantástica, poblada de desmesurados objetos de cada canción, uno de los cuales, un lápiz, se materializa y viene atrapado dentro del lomo del CD.


Fernando Diamant




Discografía

Maldito héroe (2007)

Website oficial:
http://www.fernandodiamant.com/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/fernandodiamant


Cargando...