El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Todo mal orquesta

Belen Fernandez: guitarra, acordeón y voz
Cecilia Garbellotto: bajo
Damian Herrera: batería
Facundo Perez Torres: bombardino
Jose Totah: saxo alto
Lalo Ruffini: trompeta
Maike Holzing: voz
Maxi Russo: trombón
Pablo Estévez: acordeón, guitarra y voz




La historia de la banda, según su propia página web:

La Todo Mal Orquesta comienza su producción en el año 2002 componiendo la música de la obra teatral Freak's basada en la película de Tod Browninng. Al poco tiempo, compone y graba "Funeral", tema épico monoaural, para la edición de "20.25" emitido durante la semana del cincuenta aniversario de la muerte de Eva Perón (en Radio Ciudad y más de 20 radios en simultáneo).

En Agosto de 2005, corre la Maratón Pagana, realizada en el teatro Verdi, donde participaron además de La Todo Mal Orquesta, bandas como estrellados (de Sergio Dawi y Juan Benítez), La Gran Martell (de Jorge Araujo y Tito Fargo) y Las Pastillas del Abuelo. Como agasajo en la recta final de está maratón, contó con la participación de Sergio Dawi como músico invitado.

El 2006 los deja una vez más en la calle, La Ratonera Cultural, el Centro Cultural Plaza Defensa, El Club del Bufón y principalmente abriendo los conciertos de Alejandro Sokol, en Niceto Club y Aluci de Ramos Mejía. Finalizando el año refugiados en Claps, un cálido subsuelo de la City porteña.

En el 2007, como punto de encuentro se fija el barrio de Saavedra. Más precisamente el estudio El Ombligo. Allí La Todo Mal Orquesta comienza el registro de su primer disco con la producción artística de Sebastián Schachtel (La Portuaria). Nueve son en total las peripecias que Ricky Saenz Paz (7 delfines) como técnico de grabación, registra desde comienzo del mes de junio.

La Todo Mal Orquesta sigue su marcha por las calles, topándose gente y relatando historias para el que quiera oír, si sabe poner su oído avizor y su ojo de vidrio.


La Todo Mal Orquesta





Cargando...