El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Granja X

Marcelo Cassarino: batería
Pablo Podestá: bajo y coros
Simón Quiroga: guitarra y voz
Yeka Jeromin: teclado y coros




La historia de la banda, según su propia información de prensa:

Yeka jeromin y Simon Quiroga (hijo de Willy Quiroga, de Vox Dei) se juntan en 2003 para formar la banda Sonar, en Quilmes. Simon venia de tocar en un proyecto llamado Cordón de plata y de trabajar durante dos años como músico estable de la banda de Alejandro Lerner. Junto a él realizó dos giras nacionales y una latinoamericana culminando en The house of blues (Los Angeles). Al regreso de los Estados unidos Simon decide formar su propio proyecto. Y asi nacio Sonar.

Luego de varios cambios de integrantes, en 2005 cambian su nombre y queda el definitivo Granja X. Con la adición en 2006 de Pablo Podestá (bajo y coros) y Marcelo Cassarino (batería), el grupo fue consiguiendo un sonido más poderoso y balancea una mezcla de rock, alternativa y grunge.

En 2008 editaron su primer álbum, que demuestra potencia, energia y actitud, y un videoclip del corte "Plus ultra". Han realizado actuaciones en Cemento, Centro cultural Carlos Gardel por la Secretaria de Cultura de la Nación, Encuentro nacional de motociclismo ciudad de Carcarañá, La zona (Rosario), Gira Costa Atlántica 2007 como soporte de Vox Dei.


Granja X




Discografía

Granja X (2008)

Website oficial:
http://www.granjax.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/granjax


Cargando...