El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Gusz

G. Mateos:
G. Zavala:




La historia de la banda, según su propia página web:

Gusz, nace en 1999 como proyecto solista del músico y productor G. Zavala, con la edición de un EP compuesto de 5 tracks bajo el nombre de “Zavalava” con tendencia drum&bass, jungle y ambient.

Para el año 2002 llega “Clean Up” primer LP de 11 tracks (independiente). En el álbum participa como invitado G. Mateos co-produciendo 3 tracks dentro del álbum. Para los shows en vivo comienzan a trabajar juntos y es donde notan que la química funciona de maravillas, por lo tanto el proyecto se convierte en un dúo.

Para el año 2004 sale a la venta el segundo LP de estudio “Hi-Level” (independiente), en donde dan un notable vuelco hacia un sonido mas duro y bailable, entre el trance y el progressive trance, el cual los lleva a colocarse entre los mejores artistas del género electrónico, atrayendo así a todo un nuevo publico.

Llegado el año 2005, viene una nueva participación en otro compilado de música electrónica titulado “Nightgrooves – Berlín” para el sello PMB.

En 2007 son contratados por el prestigioso sello PMB en donde publican su nuevo álbum de estudio “Building Grooves”, un disco tan sorprendente como personal, en donde a través de sus 12 tracks no solo mantienen su experimentado sonido trance y progerssive trance, sino que una vez mas en una búsqueda de nuevas tendencias, se vuelcan a la canción electrónica, con un alto grado de emotividad. En el disco participan varios vocalistas invitados.


Gusz




Discografía

Zavalava (EP) (1999)
Clean up (2002)
Hi Level (2004)
Building grooves (2008)

Website oficial:
http://www.gusz.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/guszelectronicmusic


Cargando...