El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cosas que pasan

Andi: voz
Damián: guitarra
Fede: bajo
Juani: guitarra y coros
Marianito: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

Cosas Que Pasan! es una banda de punk-rock melódico que nace en el año 2003 en Florida, zona norte de conurbano bonaerense. La mayoría de los miembros de la banda ya se conocían por haber compartido bandas anteriores o simplemente por amistad.
Hacia fines del 2004 finalizan su primer EP de siete temas, grabado en el estudio "El Garage" de Hernán Valente (Cadena Perpetua), que se distribuye tanto en forma casera en los distintos shows, como así también a través de Internet.
A principios de 2007 la banda formada por Andi en voces, Juani en guitarra y coros, Damián en guitarras, Fede en bajo y Mariano en batería, se instala en los estudios Fuera de Túnel, para darle forma a su primer disco oficial, titulado Peligrosas Sensaciones y editado en Agosto de ese mismo año. El material, que incluye ocho canciones alegres y emotivas, cuenta con la presencia de invitados y amigos de la banda, dentro de los cuales se destacan Juan Novoa (Ex-Expulsados y actualmente miembro de Clase 76 entre otras bandas) y Martín Locarnini (Boas Teitas) en voces. El disco, que fue presentado oficialmente en un show junto con la legendaria banda Mal Momento, se encuentra disponible en varias rockerías de Capital Federal y en distintas provincias del interior.
En 2010 saldría un EP de 5 temas titulado Las heridas, que sería el más crudo en cuanto a sonido en toda la historia de la banda. Tres años más tarde, Cosas Que Pasan! comienza a darle forma a su cuarto disco que saldría a la luz en Marzo de 2014 bajo el nombre de Algo más que carne & huesos incluyendo 11 canciones meódicas y pegadizas, totalmente identificadas con el estilo que caracteriza a la banda desde hace más de 10 años.


Cosas que pasan





Cargando...