El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Polen

Pol Goz: guitarra y voz
Gastón: programación y sintetizadores
Ivana Lapolla: bajo y bateria
Sebastián Reinholz: batería y bajo




La historia de la banda, según su info de prensa:

Sin caer en definiciones estilísticas ni de índole socio-culturales, Polen es un ámbito ideal para la impresión de un estímulo determinado y fugaz que comparece ante ellos como por sacro designio. ..Impresionistas musicales.., los definió el pintor Arístides Lobos, ..luz y colores; sombras y oscuridad.., agregó luego.
Guitarras de antigua forja que buscan cortar el aire como serruchos filosos, pueden oírse atravesar sus melodiosas composiciones, mientras desde fondo de las calderas del infierno brotan explosiones que dan vida a sus implacables ritmos acompañados fielmente por una vibración grave que retuerce el pecho de los presentes.
Sobre este promiscuo espectáculo puede escucharse una voz de delicadas propiedades y textura, como dictada por quien supo alguna vez ser el Ángel más bello, ahora maldito.
El objetivo de su musa consiste en la restauración de los valores artísticos e ideales estéticos que los vieron crecer, empujándolos a tan quijotesca y desigual empresa.
¿Lograrán su cometido?
Mientras tanto, ellos aguardan en el mostrador de reclamos del averno, que algún servidor del Príncipe les selle el pasaporte.


Polen




Discografía

Polen (EP) (2008)

Redes sociales:
http://www.myspace.com/polenrockers


Cargando...