El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Dos Mamuts

Herr Mamut: piano y voz
Tomi Mamut: bateria y voces




La historia del duo, según su propia información de prensa:

Dos Mamuts nace a fines de 2005 en el barrio porteño de Versailles. Herr Mamut (piano y voz) y Tomi Mamut (bateria y voces) nos conocimos en el colegio. Hemos desde el año 1990 compartido algunos proyectos musicales juntos y finalmente nos concentramos en el duo.

En octubre de 2007 editamos "Musica para los huesos" nuestro primer disco. Este disco fue grabado por Ernesto Romeo (Klauss), quien participa en el mismo ejecutando varios instrumentos como sintetizadores, mellotron, y diferentes efectos. El disco fue grabado con los pianos mas queridos por nosotros como el Wurlitzer, el Yamaha CP-70 y Fender Rhodes. Poniéndonos muy exquisitos en el disco explicamos que instrumento se utilizo para cada cancion. Ernesto tambien participa de varios de nuestros shows en vivo.

En nuestras presentaciones hay performances en escena. Cada vez que un show es llamado por nosotros "Infierno de los Sentidos" significa que estará
mas orientado a las performances que otro show. Tenemos tambien en algunos shows a las bautizadas por nosotros Damas de las Voces: Cherry y Charlotte que hacen voces y coros.

Música para los huesos esta compuesto por 13 canciones.


Dos Mamuts




Discografía

Música para los huesos (2007)

Website oficial:
http://www.dosmamuts.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/dosmamuts


Cargando...