El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sinapsis

Charlie Egg: voz, programaciones y sintetizadores
DJ ADN: bandejas
Lalo Giandoménico: batería
Martín Arias: voz y guitarras




La historia de la banda, según su propia página web:

Sinapsis es una banda nacida en la ciudad de Rosario (Argentina), que fusiona el rock con un intrépido perfil incoformista y experimentador, amalgamándolo con estilos electrónicos, adulterando los firmes convencionalismos en los que el rock se asienta. La oveja negra de una ciudad que se jacta de ser la cuna del rock nacional.

Esto da como resultado una gran fuerza musical, un imponente look y una infraestructura en escenario demoledora.

Actualmente Sinapsis se encuentra en la cumbre de su evolución, consolidándose con su nueva placa " Cosas Nuevas" (Alerta! Discos/Sony BMG), caracterizada por un sonido propio, poderoso y homogéneo, que deja a los rótulos como una simple trivialidad al momento de definir su música.

Sinapsis está integrada por Charlie Egg en voces, programaciones y sintetizadores; Martín Arias en voces y guitarras; Lalo Giandoménico en batería y DJ ADN en bandejas gira-discos; amigos, pero a la vez músicos con una tremenda experiencia en vivo como punta de lanza y prueba de lo que Sinapsis transmite a su público y fanáticos.

"Cosas Nuevas" es la asimilación de estas experiencias plasmadas en un disco cuyo nombre dista de ser altanero, ya que marca la etapa que los llevó al reconocimiento a nivel nacional.


Sinapsis




Discografía

Cosas nuevas (2008)

Website oficial:
http://www.sinapsisred.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/sinapsisred


Cargando...