El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Tiatrementina

Enzo Gallussi: guitarra
Gustavo Camargo: bajo
Hernán Johnson: batería
Ignacio Aramberry: teclados y coro
Nelson Ramírez: voz




La historia de la banda, según su propia página web:

El grupo se formó en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, en el año 2006. Con un estilo dark rock, y una “pizca de pop crucial sónico”, presenta una propuesta musical con mucha originalidad, nutrida por los matices del rock y del pop tanto nacional como internacional.

Actualmente integran TIATREMENTINA: Nelson Ramírez (voz), Hernán Johnson (batería), Gustavo Camargo Dure (bajo), Ignacio Aramberry (teclados y coro) y Enzo Gallussi (guitarra).

La historia comienza por separado, Hernán y Gustavo (ex bajista de BUTTERFLY), deciden juntarse con la intención de formar una banda, GUMATONGA AND THE NASH, la cual tuvo cortísima vida: llego hacer una sola actuación.

Por otro lado y casi al mismo tiempo, impulsados por el ansia de expresar sus ideales y la magia del rock, Hernán y Nelson, forman SUPEREVA. Tras componer varias canciones, realizaron una serie de shows en vivo.

Con el tiempo ambos proyectos se disuelven, pero todos seguían soñando con el rock, es así, que años después, Nelson y Hernán deciden armar una nueva propuesta musical, a la cual se suma Gustavo... nace TIATREMENTINA…

Con mucho entusiasmo y todas las ganas se empieza a dar forma al proyecto, se incorporan a la banda Aitor (ex guitarrista) e Ignacio con sus teclados.

TIATREMENTINA ya estaba en marcha, el grupo de músicos se había afianzado. Comienzan los ensayos, las presentaciones en vivo, en discos y bares de Paraná (La Esquina Bar, Kravitz, Ay otro Valdez) y graban su primer Demo.

Luego de esto, Aitor se separa del grupo, TIATREMENTINA queda en suspenso desde finales del 2006 hasta agosto del 2007 cuando se incorpora Enzo, el guitarrista actual.

Con esa nueva formación se ensayaron los temas que la banda venía componiendo desde el principio. Luego de varios meses sin tocar, TIATREMENTINA “redebuta” el 1 de septiembre de 2007 con un recital en Kravitz.

Los cinco integrantes se abocan a trabajar en nuevas composiciones y a darle a todos sus temas la forma y el estilo que TIATREMENTINA estaba buscando, siempre con profunda poesía y sobre todo mucho rock.

Durante el 2008, se comienza con esfuerzo la grabación del que es su primer disco “DIAMANTE IMAGINARIO”, en el cual se vislumbra la consolidación de este proyecto que apuesta permanentemente hacia adelante.

De ahora en más el objetivo de TIATREMENTINA es seguir avanzando, compartiendo con todos lo que hacen, motivando la música y las sensaciones.

TIATREMETNINA los espera para poder compartir su música con todos, muchas gracias.


Tiatrementina




Discografía

Diamante imaginario (2008)

Website oficial:
http://www.tiatrementina.com.ar/


Cargando...