El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Culpables directos

Gabriel Peña: guitarra
Ariel Estrella: voz
Ariel Stami Lee: guitarra y coros
Fernando López: bajo
Matías Maidana: batería


Ex integrantes

Fernando Berenstecher: guitarra
Guillermo Granada: guitarra y coros
José Braga: guitarra




La historia de la banda, según su propia página web:

Culpables Directos es una banda de garage rock formada en 2003 que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio con influencias de bandas como The Stooges, Guns n' Roses e Iggy Pop, tras cinco años recorriendo el circuito under y tener el honor de ser invitados por Pappo a compartir escenario. Además la banda cuenta con la participación en el disco tributo a Misfits editado por el sello Terror Infantil.

La música y estilo de la banda engloba variados géneros sin dejar de lado su sonido propio dentro del garage rock.

En 2008 presentaron su primer trabajo de estudio llamado "Culpables Directos" en días de notable crecimiento y madurez. En este disco reflejan un potente sonido acentuado por guitarras veloces y distorsionadas, guiadas por la presencia de una voz capaz de pasar desde el más pesado garage rock hasta el más rápido punk and roll, plasmando así la fuerza y contundencia de su estilo personal. "Culpables Directos" fue grabado y masterizado en estudios "Fuera del Tunel" por Alejandro Pugliese y Salvador Ballestra, editado y distribuido por el sello Rock On Records.

"Culpables Directos" su primer trabajo de estudio contiene 10 canciones potentes, rockeras que describen las diferentes sensaciones como el amor, desamor, el odio y el dolor.

El grupo la grabación de su álbum "X.N.E." (Por nuestros enemigos), luego de estar presentando su disco homónimo en vivo por todo el Gran Buenos Aires durante todo el 2012. La banda cerró esa etapa para dar comienzo a un nuevo álbum de estudio.

Culpables Directos es una banda de Rock formada en 2003 que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio con influencias de bandas como The Stooges, Guns n´Roses e Iggy Pop, tras años recorriendo el circuito under.

La música y estilo de la banda engloba variados géneros sin dejar de lado su sonido propio dentro del Garage rock.

En 2013 se metieron de lleno en presentar su segundo trabajo de estudio "X.N.E".


Culpables directos


Culpables directos


Culpables Directos






Cargando...