El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Nieta de Godar

Ale Silva: bajo y voces
Daniel Petrini: guitarras
Jony González: percusión
Martín Campissi: batería y voces
Rulo Godar: guitarra y voz




La historia de la banda, según su propia página web:

La Nieta de Godar es un proyecto artístico que elige al rock como género y modo de expresión, pero que tiene entre sus filas músicos que hacen de nuestro pasado musical como rock nacional, folckore, tango y murga, una bandera.

Desde 2009, La Nieta de Godar toca por todo el país. Con una formación clásica y firme conformada por Dani Petrini en violas eléctricas, Martin Campissi en baterías, Ale Silva en bajo y Rulo Godar en guitarra y voz líder, Joni Gonzalez en Percusión participa en escenarios festivaleros de la Argentina, mientras recorre diversos bares como Roxy Live, Santana Bar, Makena, The Cavern Club, entre tantos otros.

Sus letras, influenciadas por grandes escritores que van desde Borges hasta Castaneda, y también desde Prodan hasta Spinetta, buscan una reflexión contundente y abierta con un mensaje de libertad pero evitando los ingenuos clichés a que nos tiene acostumbrado el rock comercial actual.

La Nieta de Godar busca brindar un SHOW en cada presentación en vivo. Viene a ofrecer una propuesta cultural del Rock tomando como referencia los grandes shows del género. Su puesta en escena está diseñada específicamente para cada evento: luces, vestuario, proyecciones, audios y actuación adornan las canciones y le dan al público mucho más que sólo una banda en vivo: dan música, espectáculo y cultura.

La banda cuenta con dos Ep editados: “Alfa” de 2009 y “Los inasibles” de 2012 que tiene como invitada a una de las voces más importantes del rock en la actualidad como Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

Su último disco "Caigan las bombas", el primer LP de la banda que cuenta con la producción de Juan Bonetto y co-producción de Hernán Martín (Bahiano-Cuinjas) y que fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Lomas Record, con la coordinación general de Gustavo Corrado (Tango Jazz Cuartet, 7 Días Tango)

Con “Caigan las bombas”, La Nieta de Godar presenta en un repertorio de 12 temas de variadísimos estilos como el rock, reggae, funk y rap, un retrato de lo que la banda transmite en vivo. Esta vez, Lula aporta su voz en “Guerra de almas”, Valen Bonetto lo hace en Numerito, entre otros invitados de lujo. “Caigan las bombas” es la combinación de canciones que emocionan por su sensibilidad, vibra con un rock power trio, tiene pasajes de rap, funk y hasta una reversión del tema Confesiónes del Viento un clásico de Juan Falú.


La Nieta de Godar


La Nieta de Godar




Discografía

La Nieta de Godar (demo) (2008)
Alfa (EP) (2009)
Los inasibles (EP) (2011)
Caigan las bombas (2014)

Website oficial:
http://www.lanietadegodar.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/lanietadegodar


Cargando...