El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Spina dorsal

Eke Mattia: bajo y coros
Hernán Meli: guitarra y coros
Juan Rilo: guitarra y voz
Mauro Martínez: batería




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

se formó a mediados del 2001 luego de circular varios músicos quedo conformada con Juan Rilo Guitarra y Voz, Eke Mattia Bajo y Coros, Sebastián “Fisu” Brera Guitarra, Papu percusión y Leonardo “Chino” Mena Batería.

Con distintas influencias musicales…a mediados del 2004 se graba un demo que se vendía en los recitales con el nombre QUE SEAMOS COMO SOMOS, este trabajo se presentó oficialmente en el micro estadio de Velez Sarsfield teloneando a Memphis La Blusera ante 500 personas a beneficio del comedor “De la calle a la vida”, fue una muestra fehaciente de la diversidad de géneros que surge de esta banda a principios del 2007 se empezó a grabar lo que seria el disco oficial de Spina TODO ES AHORA, quizás por ser lo que sentimos que si no pones todo por lo que haces no sirve de nada…y por cosas de la vida, idas y venidas... la banda queda formada con Juan Rilo Guitarra y Voz, Eke Mattia Bajo y Coros, Mauro Martínez en batería y Hernán Meli en guitarra y coros.

Definiendo un estilo sin copiar ni imitar algo que este hecho, buscando un sonido propio, intentando que nuestro mensaje no quede en el camino, que como dice el futuro disco, todo es ahora y no hay tiempo que perder ya que la vida se te va en un suspiro, en un aliento, en un abrir y cerrar de ojos. Por ello Spina dorsal no se rinde y pone todo como en cada recital, en cada nota, en cada canción, en cada estribillo, para ser lo que es…único.-



Discografía

Que seamos como somos (demo) (2004)
Todo es ahora (2008)

Website oficial:
http://www.spinadorsal.com.ar/


Cargando...