El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sueños Punk Rock




La historia de la banda, según su propia página web:

Bueno esta banda surge de la calle, donde Javi fundador de la banda tocaba con su guitarra en los colectivos y en diferentes lugares. Luego de muchas discriminaciones y demás decide revelarse ante la sociedad tranformandose en un personaje llamado dios PUNK donde este personaje era enviado del cielo gris y donde un agujero negro lo atraparía para no liberarlo, pero este se escaparía en algunos momentos para tocar en la calle. Al poco tiempo este personaje sufre un fuerte rechazo de muchos comerciantes y del sistema acusándolo en los medios de que cantaba mal y que lo echen de la calle. Fue en ese momento que el dios PUNK se aferró fuertemente a la banda sueños PUNK ROCK comenzando a tocar en lugares como el Sótano, la Cueva, El Muro, Willy Dixon (solo dios PUNK canto un tema con bulldog ver video en fotolog), facultad de Humanidades etc etc,etc. En fin este personaje junto con su banda comenzaron a tocar más seguido sin importarles la gran discriminación que sufrió el personaje. Es más uno de los temas del disco en estudio 'HASTA EL FINAL' que saldrá en septiembre del 2008 esta dedicado a el rechazo que recibió el dios PUNK en la peatonal cordoba rosarina.
Cuando dios PUNK se junta CON JORGE, MURA, TINCHO luego de ser expulsado de la peatonal córdoba rosarina (poner dios PUNK en el google para más información) arman la banda sueños PUNK ROCK y graban un segundo ensayo, ya que dios PUNK había grabado uno anteriormente con un violinista en forma acústica. Este ensayo 'solo PUNK ROCK' lo editan en forma humilde y lo venden por todo rosario a 15 centavos y luego a 5 centavos. Actualmente la banda se encuentra editando en Crabs Records su primer material discográfico en estudio llamado 'HASTA EL FINAL'.
Todos los materiales de sueños PUNK ROCK se pueden conseguir en DONINGTÓN (local de música ubicado en la galería Independecia que está en Sarmiento entre Rioja y San Luis) y en algunos lugares del ambiente. En septiembre de el 2008 consegui el disco 'HASTA EL FINAL' y más materiales en este local.
La banda se encuentra terminando su video clip y preparandose para sus proximos shows en forma muy fuerte esto es todo por amor al PUNK ROCK



Discografía

Hasta el final (2008)

Website oficial:
http://www.fotolog.com/sentimientospunk


Cargando...