El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Wálter Domínguez




La historia del artista, según su propia info de prensa:

Luego de más de dos décadas de haber transitado el under y sus escenarios, arriba de ellos como músico, abajo como periodista, Walter Domínguez lanza Rockero, su tercer álbum, el primero como solista.

En clave de cantautor, presenta en su disco Rockero un repertorio propio en el que cuenta con ironía historias que lo tienen como protagonista y observador.

Domínguez se define como "el primer rockero al que no le gusta el rock". Y es que su álbum habla de este género musical desde un concepto crítico y divertido a la vez. Lo cuestiona, pero desde adentro, como alguien que quiere al rock y creció con él. Se ríe de su hipocresía, de su fachada y de la farandulización de sus artistas. Pero siempre en formato rock.

El corte de difusión, que ya cuenta con su versión en video, es "A mí no me gusta el rock". Editado por Remix-Records, los trece temas que componen el disco son: A mí no me gusta el rock; No sé que me querés contar del rock; Nueva farándula; Rock del bario cerrado; A tu lado en el mar; Princesa; Chico de la calle; Fran; Lo que odio de las flores; Manotazos de ahogado; Oloquequieras; Vencido; Malena (bonus track).

Como invitado especial, Luis Salinas lo acompaña con su guitarra en el tango "Malena" que cierra el disco como bonus track.


Wálter Domínguez


Wálter Domínguez


Domínguez y su banda, 2013




Discografía

Rockero (2009)
Actitud WD (2013)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/walter.dominguez.98


Cargando...