El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Bipolares

Alexis Andreocci: bajo
Diego Giovanetti: batería
Ivana Pavón: voz
Maxi Andreocci: guitarra
Sergio Oggento: guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

Corría Enero de 2008 y en una tarde piola en la ciudad de Bahía Blanca estaban sentados a la mesa de un café Ivana, Maxi y El Groso.
Maxi y El Groso estaban hablando sobre la banda en formación que tenían hasta ese momento, Rock&Feller ... El Groso hablaba con Maxi sobre su posible deserción de la
banda, debido a algunos problemas internos.
Mientras Ivana escuchaba la conversación, salta diciendo que tenia en la cabeza un nombre para una banda de Rock ... su banda se llamaría "BIPOLARES" y que no
importaba cuanto tocaran los músicos de la banda, sino que lo importante eran las ganas de hacer y de aprender.
Tiempo mas tarde mas o menos en Marzo de ese mismo año "BIPOLARES" estaba conformado de la siguiente manera:
Ivana: Voz ; Maxi: 1ra viola y arreglos ; Groso: 2da viola ; Alan: Bajo
Y así comenzaron los ensayos y las composiciones de "BIPOLARES" en la casa de Ivana.
En el mes de Agosto en una charla en la casa de Ivana, Alan decide desertar de la banda y un mes mas tarde aparece Alexis,quien se haría cargo del Bajo y de los Coros.
Mientras tanto seguían los ensayos, el estudio de cada instrumento y la larga busqueda de un baterista.
A mitad de Diciembre de 2008 en uno de los ensayos Groso recibe un llamado a su celular y le comunican si "BIPOLARES" quería tocar en recital a beneficio de un nene que necesitaba un tratamiento, a lo cual dijeron que si. Enseguida Maxi y Groso se acordaron de Diego un amigo en común y lo llamaron para ver si quería tocar la batería. Dias mas tarde cambiaron el lugar de ensayo y con Diego en la Batería comenzaron a darle durisimo a los ensayos así podían presentar un muy buen debut.
Comenzó el 2009 y el día 4 de Enero "BIPOLARES" hace su debut en La Quinta "González Martínez" ante un publico expectante de lo que haría la banda, ya que "BIPOLARES" cerraba ese Show.
Todo salió perfecto mas alla de los nervios y el calor de ese día.
Mientras pasaba el verano y los ensayos seguían, Diego decide abandonar la banda por problemas personales y ahí comenzó la intensa busqueda en busca de otro batero, ya
que se aproximaba la segunda fecha de la banda en un lugar increíble ... "La 43º Fiesta Nacional del Ajo" en Medanos, provincia de Bs.As junto a bandas de importante trayectoria. Y mientras seguía la busqueda del batero, apareció Luciano, y así llego el Viernes 13 de Marzo de 2009 y "BIPOLARES" toco en Medanos haciendo un Show alucinante.
Ahora los ensayos siguen con Ivana, Maxi, El Groso, Alexis y Luciano, preparandose para su primera producción discográfica.


Cargando...