El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

El Dependiente

Julián Horita: guitarra
Lucía Borensztein: batería
Marcelo Zeoli: voz
Natalia Cabrera: bajo




La historia de la banda, según su info de prensa:

Marcelo Zeoli inicia este nuevo proyecto luego de la separación de Los Látigos junto con un repertorio de composiciones nuevas y haciendo uso del nombre de aquella gran obra de Leonardo Favio: El Dependiente. Ya están on line (www.myspace.com/eldependiente) las tres canciones que son un adelanto del próximo disco. Una primera titulada “Sé como cuidarte” se recubre de un sonido marcadamente nacido en Manchester. También puede oírse en las bases electro de “Intenciones grises”, canción que alcanza el beat de pista. Este es el giro y sonido clave del nuevo proyecto. La siguiente canción llamada “Si no es para mí”, es tal vez, aquella donde aparece con más fuerza los rastros de continuidad con sus anteriores creaciones.
Estas 3 canciones, así como el resto del disco están producidas por Yuliano Acri, colaborador de Los Látigos desde sus inicios, y productor artístico del último álbum. El disco estará listo en el mes de marzo.
El Dependiente es una combinación explosiva que se verifica también en sus letras, siempre de tono confesional pero no necesariamente autobiográficas. Siempre hábiles para retratar un embrollado mundo afectivo y para vestirlas con cierta elegancia.


Zeoli




Discografía

Mensaje nuevo (2011)

Redes sociales:
http://www.myspace.com/eldependiente


Cargando...