El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mal nacidos

El Rancio: guitarra y voces
Favy: voces y guitarra
Flako: bajo y voces
Hernán: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

La banda se formó a mediados del año 2003 en la ciudad de Grand Bourg con el único fin de juntarse en una sala de ensayo a tocar temas de las bandas que nos gustan. Por ejemplo: FLEMA, RAMONES, SEX PISTOLS, THE CLASH, ETC…
En ese momento la banda constaba de 4 integrantes (Favian, Matías, Hernan y "Choco". Pero "Choco" (Bajista) se alejó de la banda, y entonces pasamos a ser un trío, y Matías, quién era guitarrista, paso a ocupar el puesto de bajista.

A medida que iba pasando el tiempo, fueron surgiendo ideas que desencadenaron en temas propios. Y decidimos prestarle más atención a la banda. Y entonces nos dimos cuenta de que hacía falta un nombre.

Fue así como decidimos llamarnos "MAL NACIDOS", nombre que con el tiempo nos fuimos acostumbrando a llevarlo encima.

Los meses iban pasando y no encontrabamos lugar donde tocar, hasta que de a poko fuimos conociendo algunas personas que tenían su banda y así empezamos a tocar en vivo por los lugares de la zona (grand bourg, tortuguitas, del viso, escobar, ing. Mastwitch…)

Hasta el 2004 no teníamos nada grabado, sólo algunas grabaciones de los ensayos que sólo escuchábamos nosotros.

A fines de ese año, decidimos grabar un Simple en una sala de ensayo, y lo repartimos en algunas fechas a conocidos, amigos y gente de la zona, para que de apoco nos vayan conociendo.

Pasaba el tiempo y las bandas de la zona siempre nos invitaban a tocar, y aunque fuera arriba de un arbol, nosotros estábamos ahí tocando.

En el año 2005 fuimos invitados para participar en un compilado de bandas punk de la zona llamado “EL ESFUERZO 2”.

Y en marzo del 2006 en el compilado "MI MOCHILA PUNK" (editado por humus discos) los cuales se distribuyeron por varios lugares

En enero del 2007 y hasta junio, MAL NACIDOS entra a grabar lo que sería su primer disco de estudio, que llevaría el titulo "SuCia ReALiDAD". Éste primer disco consta de 12 temas propios, algunos más viejos que, de los principios de la banda, y otros más nuevos. El disco se terminó de editar en agosto de 2007 (Editado y Producido por MAL NACIDOS y el sello independiente "Humus Discos").

Mientras tanto la banda siguió haciendo presentaciones por diferentes localidades como Grand Bourg, Jose c paz, San miguel, Avellaneda, San Telmo, Rosario (Sta fe), Pilar y tambien presentó su primer disco en algunas radios locales, como FM Trujui (San Miguel) en el programa "Alta Tension" (para el cuál tiempo después, a pedido del programa, grabamos un tema para que sea la cortina del mismo) y ero no es len fm Crisol (Los Polvorines).

A fines del 2007 principios 2008, MAL NACIDOS es convocado para participar de un nuevo compilado punk: "MUSICA PARA UNIR, CAMINOS A SEGUIR". Y participamos con el tema "Hey Hey Hey borracho estas", ésta vez editado por el sello "Lo que Soñamos" de Bahía Blanca. Éste compilado junta a 50 bandas de todo el país y también de Chile y Uruguay en UN DISCO DOBLE, y es distribuido por toda la Argentina. Casi al mismo tiempo, Mal Nacidos cambia la formacion: Matías deja la banda y "El Flako" pasa a hacerse cargo del bajo. En un principio temporalmente, pero mientras iban pasando las fechas se termina quedando definitivamente.

Llegando marzo del 2008, empiezan a salir temas nuevos y se editan en un pequeño EP de 5 temas q lleva el nombre "B$ A$ se UndE En un MaR de NegOciO$ [EP] ", que se distribuye de forma pirata por internet y en algunos cds de mano en mano.

Actualmente en abril de 2008 la familia Mal Nacidos crece, y un nuevo integrante q se suma a la banda ... "El Rancio", que suma una viola más a la banda. Había sido invitado a tocar en algunas fechas como amigo de la banda, pero finalmente ser un Mal Nacido más.

Hasta aquí llega nuestra historia. La banda se encuentra en este momento preparando lo que será su proximo album.



Discografía

Sucia realidad (2007)
B$ A$ se UndE En un MaR de NegOciO$ (EP) (2008)

Website oficial:
http://www.malnacidospunkrock.com.ar/


Cargando...