El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cachorros Vagos

Ariel Alderete: voz y guitarra acústica
Diego Morelli: guitarra y coros
Gabriel Pérez: guitarra
Hernán Pérez: batería
Mario Gerbasi: teclados
Tomás Romero: bajo




La historia de la banda, según su info de prensa:

Banda formada en el transcurso de 2005 en San Miguel. A partir de ese momento, estos músicos se dedicaron a ensayar y tocar, cada vez que se le presento una oportunidad, para empezar a hacer sonar el nombre Cachorros Vagos en el circuito under.

Una vez conseguido esto, a mediados de 2006, el grupo grabó su primer demo "Buscando a Demo", que constó de nueve temas de composición totalmente propia. Con el disco en la mano, Cachorros Vagos se presentó en San Miguel, Hurlingham, Moreno, Ituzaingó, José C. Paz, participando de fechas solidarias y en Capital Federal, por ejemplo, estuvieron en "Planta Alta" (Flores) y "Tabaco" (San Telmo), en varias ocasiones.

Además, la agrupación compartió escenario con La Viciosa, Motor Loco, Trabajo Sucio, La Negra R´N´R, Suburbio Rock, Pobres Diablos, Nemesis, La Zapada y Dados Cargados, entre otros. Por otra parte, Cachorros Vagos participó de varios shows benéficos para los más necesitados.

Hoy, tres años después, Cachorros Vagos (con una formación definitiva luego de algunas modificaciones) volverá a entrar a un estudio a grabar su próximo material, que tendrá siete canciones nuevas. En esta segunda producción, se diversificarán estilos como el ska y las baladas pero se mantendrá la esencia, que es el rock and roll. Ya se puede acceder a uno de los adelantos del nuevo trabajo, ya que el primer corte de difusión se llama "Viste".




Cargando...