El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Konducta Zero

Fabián Velazco: batería y coros
Martín "Judy" Pérez: bajo y voces
Martín "Pipi" Aranda: voz y guitarra




Grupo punk formado en el verano de 2004, en Rosario, integrado con músicos y amigos que habían tocado en grupos del under de la ciudad. Todo sucedió cuando Campi Quarone y Pipi Aranda (compañeros del colegio) dejaron sus respectivas bandas por la disolución de las mismas.

La primera placa de esta banda, que tuvo varias formaciones, se editó en 2006. "Ese árbol tiene cara conocida" fue grabado en El Camote Records de Rosario. Como invitados de lujo participaron, en el disco, Willy y Mantu de Bulldog.

El primer videoclip de Konducta Zero llegó en 2008. "Un dia" comenzó a rotar desde 2009 en el canal Much Music de Buenos Aires.

El trío, que también fue cuarteto y está influenciado por el heavy metal y el hardcore, presentó “Me vas a fallar”, en 2010 y a fines de 2011 lanzo el EP homonimo, con cuatro poderosos y variados temas, en forma no oficial y solo descargable online. Algunas copias se grabaron de forma casera.

El segundo disco de Konducta Zero llegó en 2013 y de manera independiente, para descarga gratuita. La espera terminó con "Más de los mismo". A fines de este año Seba, por motivos familiares y laborales, se trasladó a Uruguay para radicarse alli, de modo q dejo la banda pero de una manera totalmente amistosa. Lo reemplazó Maxi Toldo, ex integrante de Concepto Ajeno.


Konducta Zero (2013)


Konducta Zero





Cargando...