El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Notancuerdos

Aldo Paladini: guitarra, voz y coros
Jezz Milner: voz y coros
Paula Telis: voz y coros
Santiago Bechelli: bajo y contrabajo
Sebastián Vázquez: batería, percusión, voz y coros
Willy Curubeto: teclados y coros




La historia de la banda, según su propia página web:

Pensandolo bien, no somos "tan.." importantes para tener un biografía, autorizada o no. Nos Juntamos con "Varios" por alla en el 2003.

Hacemos lo que nos gusta y por sobre todo lo que nos sale bien. Eso sí, Nuestro.

Con una de las formaciones que tuvo el grupo grabamos algo. Ya bastante "viejito.." y muy poco parecido a lo actual (2004)

En el año 2008 grabamos un EP llamado "Sale con Fritas". Un poquito mejor...

Lo mas importante: Si no hay humor, ironía, doble sentido, ganas de pasarla bien,...... no camina NADA...

Esto ha sido una constante a partir de la propuesta de dos de los integrantes iniciales y que aun continúan. Parece que al resto, que se ha ido incorporando, les pareció bien.... en fin...

Y por ahora funciona. Además, a quien no le gusta pasarla bien?!.....y pasar un momento agradable.

..Y ahora expliquemos un poco esto del ....Funk Casero

Mucha gente podría confundir este término con “flan casero” y pensarían que la banda pone un poco de uno de sus ingredientes (que en su receta original lleva una docena). En tal caso la banda no sería apta para gente con hígado delicado, ya que ponen mucho mas que una docena.

El término Funk Casero, denominado así por NOTANCUERDOS, tiene al funk como ingrediente principal. Luego le agregamos lentamente, esa cosa “casera” de “entre casa” , ingredientes como el tango, candombe, bossa nova.

A medida que se van agregando , mantenemos un ritmo revolviendo, hasta dejar una mezcla homogénea. También recurrimos a los ritmos caribeños, que tienen “azúcar” para hacer el caramelo que le da el toque final.. Como a toda receta, para que sea buena, le ponemos mucha dedicación.

Todo esto se cocina en el baño de “Marta” , una amiga, ya que no conocemos ninguna María que nos preste el baño. En el momento de servir , le agregamos una pizca de humor, para completar la presentación.


Notancuerdos


Website oficial:
http://www.notancuerdos.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/notancuerdos


Cargando...