El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Dharmatec

Leonardo Canizzo: sintetizadores
Sol Taranto: voz




La historia de la banda, según su propia página web:

Dharmatec se forma en Junio de 2008 cuando la cantante y compositora Sol Taranto, luego de editar material en forma solista, se embarca en un nuevo proyecto junto al músico y compositor Leonardo Canizzo, quien en ese mismo año experimentaba con el Psytrance. Si bien Sol utilizaba música electrónica como un ingrediente intenso en su proyecto solista, ambos logran que Dharmatec se funda en la estética y el sonido de la música electrónica propiamente dicha, y es llevada a un extremo artístico que invita a los sonidos electrónicos del Psycho Trance.

En Enero de 2009 Dharmatec ingresa a estudios a grabar su primer disco, el cual contó con la producción artística del prestigioso músico y productor Marcelo Del Paggio.

Actualmente el grupo aguarda el inminente lanzamiento de su disco debut y programa presentaciones en el circuito local, Latino America y en varias ciudades de Europa.

La electrónica hecha religión

Atmósferas espaciales, energía etérea, el primer disco de Dharmatec desarrolla un catálogo de once tracks que invitan al baile, al trance, al oído minucioso. En ese mar de tramas electrónicas resisten las canciones, la melodía, la voz de Sol susurrando, y Leo disparando efectos y sonidos entre sintetizadores y maquinas. Dharmatec presenta un disco que sorprende y agita, que surge desde lugares inesperados como las guitarras españolas de You won..t Feel, o los colores de Makin’ holes on the wall.


Dharmatec




Discografía

Dharmatec (2009)

Website oficial:
http://www.dharmatec.com/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/dharmatec


Cargando...