El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Delaurbe

Dito: bajo
Hugo Martínez: guitarra
Javier Peremartí: batería
Marco Antonio Manduca: percusión, accesorios y coros
Martín Mars: guitarra y voz




La historia de la banda, según su info de prensa:

Conocé a Delaurbe, el quinteto de funk-rock formado por guitarras, bajo, batería, percusión, coros y pistas. Un proyecto artístico compacto, prolijo, inteligente, sensual. Un colectivo musical de melodías agradables, distorsión, arreglos neo disco y rock alternativo que intentará llevarte a otro nivel sonoro.

Delaurbe acaba de lanzar Fresco, su álbum de 6 canciones ricas en arreglos, profundas en sentimiento, con una temática cercana al sexo, el amor, la insoportable levedad del ser y las pulsiones del instinto. El álbum fue producido artísticamente por Damián Torrisi (Indio Solari) y se compone de los temas Tatuajes, Vírgenes, Mis demonios, Cuándo dejará, Vegas y Surfer y ya está disponible en la ciudad.

Buenos Aires fue usada como un canal, un medio donde los cds eran ubicados en universidades, plazas, estaciones de subte y cientos de locaciones para que cualquier transeúnte pase y se lleve un disco de un banco, una ventana, o un recoveco. La experiencia, tomada de movimientos como Libro Libre o Book Crossing, intenta que el hecho artístico sorprenda a la gente, que el contacto con esa obra sea inusual y diferente. Un momento distinto que no se olvida fácilmente. La relación disco-oyente ya no será igual.

Hoy llega a tus manos FRESCO. Entregate a su escucha, sumergite en sus detalles, dejá que todos los sentidos formen parte de la experiencia. Te aseguramos que no es más de lo mismo: es DELAURBE.


Delaurbe


Delaurbe


Delaurbe




Discografía

Fresco (2009)

Website oficial:
http://www.delaurbe.com.ar/


Cargando...