El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Días felices

KK: bajo
Damián Russo: batería
Francisco Tufró: guitarra
Milhouse Palacios: voz




La historia de la banda, según su propia página web:

Dias Felices nació allá por el año 2000, cuando Milhouse Palacios decidió, junto con algunos amigos de la secundaria, formar una nueva banda de música alternativa.

Con sus inicios en el punk y varios cambios de formaciones en el camino, Dias Felices ha realizado varios tours por Argentina, Sudamérica, y a comienzos de 2008 realizaron el Finding Our Destiny Tour, que los llevó por toda la costa oeste de los Estados Unidos, donde fueron recibidos por la gente y los medios, de una manera muy positiva.

Con la mayoría de sus letras hablando de amor y sensaciones positivas y un toque de melancolía, editó dos discos de estudio en Argentina “Lagrima Interior” (2001) y “Colores” (2004), dos EPs “Mi Camino” (2003) y “Soy asi, solo asi, lo lamento” (2007), y ha participado en diversos compilados. Sus discos han sido editados en otros países de Sudamérica y distribuídos por varios países del mundo.

De esta manera Dias Felices, ha conquistado a muchos jóvenes de América y Europa y convoca a cientos de ellos en cada show, dejando un mensaje de paz y pensamientos positivos, con una imparable personalidad en su música e imagen.

En abril de este 2009, llega “Para cambiar el mundo”, el nuevo álbum de la banda, editado por Tommy Gun Records/Universal Music. Un disco en el cual todas sus canciones tienen tinte de “Hits”, donde ninguna está de más. Con la producción a cargo de Goy Ogalde de Karamelo Santo y Charlie Desidney, este disco refleja la energía y madurez de la banda, con un sonido excelente y bien definido, llevándonos desde una dulce balada melancólica, hasta canciones con una dosis de extrema energía. De la mano de estas 11 canciones, Dias Felices promete renovar el espíritu positivo de los jóvenes y, por medio de su mensaje de paz y energía, como el nombre del disco lo dice, lograr que todos se unan para cambiar el mundo.


Días felices


Días felices




Discografía

Lágrima interior (2001)
Mi camino (EP) (2003)
Colores (2004)
Soy asi, solo asi, lo lamento (EP) (2007)
Para cambiar el mundo (2009)

Website oficial:
http://www.dias-felices.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/diasfelices


Cargando...