El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Ilegal

Ale Braccini: guitarra y voz
Facu Braccini: bajo y coros
Gastón González: trompeta
Leo Silvestrin: percusión y arreglos
Lucas Kuky Lizarraga: batería
Mati Lizarraga: guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

LA ILEGAL de Ing. Maschwitz BS AS Arg... con una actitud rocker en su estilo musical y una explosión de energía en el escenario se encuentra en una de las mejores posiciones de la escena local, abriendo nuevos horizontes y mostrando su música en nuevas ciudades.

Con un demo de 6 temas grabado en EL CHAMAN home studio por Martin Melidore en el 2006 llamado ACROBATAS DEL PRESENTE formo una postura escénica y sonora que atrapo al público haciendo colmar las expectativas de la gente.

Con su primer y nuevo disco de estudio (2009) ROMPECABEZAS desea demostrar que con su producción se puede llegar lejos, con una gran variedad de canciones y estilos hacen que este disco "NO PUEDA FALTAR EN TU DISCOTECA"

Bajo la producción de MARTIN MELIDORE y grabado en EL CUBO estudio por FERNANDO BUCCI, LA ILEGAL acoplo a su disco invitados como Salvador Tiranti (Voz - La Covacha), “Mono” Diaz (Voz – Hnos. de la Calle), arreglos de cuerdas comandados por Matias Morande y arreglos de teclados por Mariano “Chino” Gonzalez. De esta manera la banda dio a luz canciones de estribillos pegadizos, rock’s de los mas puros, como así también alguna balada; letras comprometidas a la situación social e historias verídicas y no; hacen que las mismas lleguen al corazón de su publico.

Desde el 2005 LA ILEGAL viene pisando grandes escenarios con bandas de renombre como BLUES MOTEL, MANCHA DE ROLANDO, EL BORDO, VILLANOS, LA MISSISSIPPI, LA NEGRA etc. apostando a un show más moderno hoy aplica pistas en sus presentaciones en vivo para ser diferenciado del resto.

Corte de difusión: ESTO SOY YO (Voz invitada Héctor ”Mono” Díaz de HERMANOS DE LA CALLE)



Discografía

Acróbatas del presente (demo) (2006)
Rompecabezas (2009)

Website oficial:
http://www.lailegal.com


Cargando...