El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Hieros Gamos

Diego: voz
Fede: guitarra
Javi: teclados
Nacho: bajo
Zum: batería




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Hieros Gamos es una banda joven que empezó a funcionar en verano del 2004/2005.
El 31 de mayo del 2005 Hieros Gamos se presento por primera vez en vivo en "The Cavern Club Buenos Aires". En aquellos tiempos, Hieros Gamos era un trío. Homero en bajo, Pablo en Guitarra y Diego en voz, funcionando con una batería programada.
Más allá de la buena respuesta obtenida por parte del público, la banda al poco tiempo de separa, hasta que en el 2007 un par de sus miembros (Homero y Diego más precisamente), se juntan en un bar a discutir sobre una posible refundación de la misma surgiendo de ahí la búsqueda de nuevos integrantes para buscar el nuevo sonido que se le quería dar.
Así se publicó un aviso en diferentes medios, donde se buscaba en principio un tecladista programador. La respuesta fue de un guitarrista. Federico entra entonces a la banda, trayendo consigo a Javier como tecladista, presentándonos luego a Connie para montarse a la batería, quedando conformada la nueva versión de Hieros Gamos con la que retomaron algunos temas originales dándoles nueva forma y sonido.
Al poco tiempo, Connie decide abandonar la banda y tras el poso que se produce con su falta, Homero decide desvincularse también. Comienza entonces la nueva búsqueda de reemplazantes. La banda había perdido a su bajista y a su baterista, y suma a sus lineas a Gabriel, otro guitarrista...
Hieros Gamos se abocó entonces a generar nuevo material hasta tanto apareciera la nueva base.
En Junio/Julio se incorporan Karo en bajo y Zum en batería, quienes trajeron de regreso la base a la banda.
Al poco tiempo Karo abandona su puesto entrando en su lugar Nacho, conformandose de esta manera una nueva alineacion.
El pasado 12 de diciembre Hieros Gamos se presento en "La Colorada" ante una buena cantidad de publico obteniendo una excelente respuesta.
Entrado el 2009, Gabriel se pierde de la banda con destino incierto dado que no da información respecto a cual es su rumbo a seguir; sin embargo, la banda decide no detenerse y en la actualidad continúa con una formación de cinco integrantes : Zum en la bateria, Nacho en el bajo, Javi en los teclados, Fede en la guitarra y Diego en la voz.


Cargando...